Nuestra Estrategia
Nuestro enfoque está en la evolución y la aceleración, lo que significa que estamos invirtiendo aún más para avanzar y mantener nuestra sólida posición en el mercado.
Nuestra nueva estrategia nos dice que somos una empresa impulsada por un propósito y él es núcleo de nuestra estrategia. Todo lo que hagamos será: Centrados en el cliente, orientados a las personas y basados en los datos.
Centrados en el cliente: A nivel de servicios, siempre comenzamos desde la perspectiva del cliente, enfocándonos en la interacción con él y desarrollando profundas relaciones en conjunto. Tenemos una forma común de trabajar y nuestro foco es el cliente.
Orientados a las personas: Nuestra gente hace la diferencia, queremos contar con personas apasionadas y orgullosas de trabajar en Securitas. El extenso conjunto de beneficios que brindamos, están orientados hacia este objetivo.
Basados en los datos: Nuestros datos, analizados mediante plataformas y herramientas, nos permiten sentar las bases de la seguridad predictiva, innovando en nuestros servicios y siendo más eficientes en los procesos.