Skip to main content

Línea de Integridad

Cada voz en Securitas es importante. Confiamos en nuestros colegas y partes interesadas externas para hablar cada vez que cualquier situación amenace nuestros valores fundamentales y nuestra reputación. Es por eso que hemos establecido la Línea de Integridad Securitas, donde se pueden reportar casos de incumplimiento

Cómo reportar mala conducta e incumplimiento en Securitas

En Securitas, nuestra gente marca la diferencia todos los días. Estamos orgullosos de la forma en que demuestran los valores fundamentales de nuestra empresa, integridad, eficacia y servicio, al tiempo que protegen a las personas y los activos en todo el mundo. Estos valores definen quiénes somos y guían nuestras decisiones y acciones.

Informar inquietudes nos brinda la información que necesitamos para remediar la situación y evitar que vuelvan a ocurrir situaciones similares. También creemos que todos deben sentirse lo suficientemente seguros como para hablar. La Línea de Integridad de Securitas es un sistema de informes confidenciales para nuestros empleados y otros.

Línea Securitas Integridad

Esta es una herramienta que contribuye a una cultura corporativa saludable, donde las personas pueden ver que su voz es escuchada y se toman medidas en consecuencia. Si usted es un empleado, socio, inversor u otro tipo de accionista vinculado a Securitas y desea informar un caso de incumplimiento relacionado con nuestra empresa, puede presentar su queja a través de la Línea de integridad de Securitas . La plataforma está disponible y monitoreada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

La Línea de Integridad Securitas no pretende reemplazar la responsabilidad de la administración. Le recomendamos que informe sus inquietudes a su representante legal o gerencia local, siempre que sea posible.

 

Todos los casos reportados de incumplimiento de los valores y la ética de Securitas, independientemente del canal de denuncia, se investigan y documentan de acuerdo con la Política de denuncias de Securitas y las regulaciones locales.